martes, 21 de abril de 2009

El Unicornio y El Pegaso

El UNICORNIO 

 Mi unicornio azul ayer se me perdió
pastando lo dejé y desapareció


cualquier información bien la voy a pagar
las flores que dejó, no me han querido hablar.


Mi unicornio azul ayer se me perdió
no sé si se me fue, no sé si se extravió
y yo no tengo más que un unicornio azul


si alguien sabe de él, le ruego información
cien mil o un millón yo pagaré
mi unicornio azul, se me ha perdido ayer
se fue...


Mi unicornio y yo hicimos amistad
un poco con amor, un poco con verdad
con su cuerno de añil pescaba una canción
saberla compartir era su vocación.


Mi unicornio azul ayer se me perdió
y puede parecer acaso una obsesión
pero no tengo más que un unicornio azul


y aunque tuviera dos yo solo quiero aquel
cualquier información la pagaré
mi unicornio azul se me ha perdido ayer
se fue...


 EL UNICORNIO Por LUDWIG V. V











EL PEGASO

  El vuelo de Pegaso

 ...Y se pintan las nubes en el cielo 
en suaves pinceladas de colores


meciéndose entre el viento y sus temblores, 
cuando abres tus alas en pleno vuelo.


 vuelas, tan inalcanzable entre el velo 
del universo, sobre los fulgores


del gran sol, las estrellas y las flores, 
y vas volando sin tocar el suelo.


Y ¡vuela!, vuela entre el viento Pegaso 
¡ve!, surca el cielo y los rayos dorados 
que caen al horizonte al ocaso.


¡Ve!, vuela sobre los campos bañados,
 y besa las nubes del cielo raso vuela, 
sobre paraísos soñados. 
http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-183021#ixzz3twxXPANa


 

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis amigos