jueves, 16 de abril de 2009

Un poema:Te envío a mii Ángel



Sé que en este momento
Necesitas un regalo especial que ilumine tu vida
Por eso te envio a mi ángel.
Para que llene de magia tus días.
Solo tienes que elevar tu alma
Y sentir su cálida presencia.

Entrégale tus lágrimas, que él las transformará en perlas
Regálale tus silencios que de ellos hará
Dulces melodías que entonara en el cielo.

Mi Ángel te hará un regalo
Será un dulce beso que lloverá del cielo
que sentirás como una caricia
De mi mano amiga.

Y en sus bellas alas de seda
Yo te envio este beso
Para darte mi alegría, mi comprensión
Y una cálida compañía.


4 comentarios:

Raven dijo...

Pero bueno, niña, como es posible que lo hayas vuelto a hacer? Te ha quedado precioso, corazón, que imágenes más bonitas, y esa portada del slide de lo más guapa. Pero el poema, menuda entrada, creo que lo copiaré para mí, me ha encantado, realmente precioso. Gracias otra vez, cariño por estos ratitos de magia e ilusión. Un beso, Raven

Carmen dijo...

Me alegro de que te guste el poema, porque iba dedicado a alguien que tú y yo conocemos. Muchos besiños, guapa.

Arwen dijo...

Madre mia Carmen que poema mas bello, me ha gustado mucho y es que me encantan los angeles y el slide insuperable...te mando besitosss

Carmen dijo...

Muchas gracias Arwen. Me alegro un montón de que te guste. A mí también me gustó mucho el poema, sobre todo, porque habla de amistad. Muchos besiños también para tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis amigos