lunes, 6 de abril de 2009

Poema: El sueño de los dragones




El sueño de los dragones

Nos han robado los sueños
De fuego, alas y escamas


Sueños que velan mis noches
Sueños que guardan mi cama.


Nos han quitado sus alas
Nos han negado su magia


Nos dicen que nunca existieron
Nos niegan, que aún nos guardan.


El sueño de los dragones
Enormes, repletos de escamas


Que escupen fuego en mis noches
Que viven dentro del alma.
Autor:
Y si Cambiamos el Mundo



6 comentarios:

Raven dijo...

Me encantan los dragones, no puedo evitar verlos con cierto aire romántico a pesar de su aspecto fiero y de que escupen fuego por la boca. Tal vez es porque se me viene a la cabeza la imagen de la dragona de Shrek, tan dulce y tan coqueta, jejeje.... Una preciosa colección, como siempre guapa. Un besazo, Raven

Carmen dijo...

Gracias a tí Raven, por estar siempre conmigo. Y me alegro que te gusten los dragones... a mi me encantan ¡y no sabes cuántos tengo en mi disco duro! jeje. Besiños.

Anónimo dijo...

Los dragones como las brujas ,tienen mala fama pero nada más. Los hay buenos y los hay malos como todo. Pero para los chinos los dragones son sagrados y dan buena suerte. Ya ves, formas de ver las cosas.
Besos . Miya

Carmen dijo...

Tienes razón Miya, sobre todo en lo de la cultura China. Los dragnoes además de ser sagrados, son un buen augurio para ellos. A mí me encantan. También tiene mucho que ver, el que lea muchos libros de literatura fantástica, ahí te los encuentras para todos los gustos. Muchos besiños, Miya, y gracias por pasar por aquí.

Arwen dijo...

Hola Carmen: gracias por tu visita en Alas de Fantasia, he estado viendo tu blog y me he quedado maravillada, cuanta magia hay en tu blog, me encanta asi que me vas a ver a menudo por aqui...besitos magicosss

Carmen dijo...

Muchas gracias Arwen. Me alegro mucho de que te haya gustado. Y serás muy bienvenida siempre a mi rincón. Igualmente visitaré yo el tuyo, que también me encantó. Muchos Besiños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis amigos