sábado, 21 de marzo de 2009

Poema a nuestras Brujas de Fantasía



Las brujas vendían tortitas y helados
en un tenderete de color morado.


“¡Venid, venid, niños, no nos tengáis miedo,
que aquí regalamos ricos caramelos!”


Todos se escondían, nadie se acercaba,
miraban al cielo por ver si volaban
sobre sus escobas las brujas malvadas.


Y las pobres brujas, que no tienen alas,
que no tienen gato ni están desdentadas,


¡ay! las pobres brujas, tan desprestigiadas
por todos los cuentos que escriben las Hadas,


al verse tan solas, tan abandonadas,
como si estuvieran todas embrujadas,


suspiran y dicen, de muy mala gana:
“¡Niños, convertíos en sapos y ranas!”
Sagrario Pinto




6 comentarios:

Raven dijo...

Guaaaauuuuu... esta colección me encanta, pero si hasta juraría haber reconocido las fotos de tres de las brujillas, jejeje...... qué tiempos aquellos, cuando volábamos en escoba y teníamos gatos negros, jejejeje........ un beso, guapa

Carmen dijo...

Pues sí... unos tiempos muy divertidos, Raven... y cómo manejábamos las escobas, jejeje. Tan bien las manejamos, que no quedó en el "mundo" nadie... sólo la bruja legaña, pero pobrecita... tan sola,jejejeje. Besiños, que somos brujas pero brujas de verdad.

Anónimo dijo...

Me gustan las brujas y tengo una amiga que las colecciona ,pero estas son espectaculares. Me pido la foto de la primera. Yo tambien soy una bruja pero una bruja buena ,claro.ç
Besos , Miya

Carmen dijo...

¡Hola, Miya, corazón! Me alegro que te gusten las brujas,... a mi me encantan y tengo un montón. Cuando quieras alguna, pinchas encima del slide (las imágenes que van pasando), y te saldrá la colección, vuelves a pinchar y te salen ya las fotos en grande y puedes coger las que quieras. ¡Muchos besiños!

Gaddes dijo...

Holaaaaa, aqui una de las tres brujas, yo tambien se utilizar la escoba, jajaja
Hola Carmen, me encanta tu rinconcito, a mi tambien me gustan las hadas y las brujas sobre todo las que van en escobas y se encuentran requebien, jajaja
Besos

Carmen dijo...

¡Gaddes, Gaddes! ¡¡¡¡Cuánto te he echado de menos, niña!!! ¿Cómo estás? ¿Cómo está Paulita? Dios, qué alegría jejejeje. Muchos besiños, y algún día tenemos que hablar por mess. ¡¡¡te echo muuuuuuucho de menos, brujita!!! Muchísimos besiños a la brujita mayor y a la brujita Paulita. ¡¡Smuac, smuac, smuac!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis amigos